Creado él: 2021-10-30 20:15:22 , Última modificación: 2021-10-30 20:15:22
Somos una Congregación Religiosa, fundada en el año 1949, para ser continuadoras de una Obra nacida en el año 1943 durante la segunda guerra mundial. Nuestra Familia está compuesta por trescientas cincuenta mujeres de fe en el mundo, Compartimos con los Misioneros de la Divina Redención, el origen, la finalidad, el carisma espiritual, habiendo nacido bajo la inspiración del Espíritu Santo del mismo Fundador.
Nuestro espíritu está centrado en el Misterio redentor de Cristo, que mediante nuestro carisma buscamos encarnarlo en el Ser para que se sienta redimido. Profesamos un amor particular a la Virgen María con la advocación de Nuestra Señora Consoladora del Carpinello, al Papa vicario de Cristo en la tierra. Les debemos obediencia a los Obispos de los diferentes espacios geográficos donde desarrollamos la labor apostólica, nos insertamos en la dinámica pastoral de la iglesia donde nos encontramos.
Nuestro lema, con María, Por María y en María, expresa el profundo sentido mariano de la Congregación, porque según el legado fundacional, a Jesús vamos por María y si algo deseamos de Él, se lo pedimos a Ella que es la mamá. El lema es el indicador para saber cuántos llegan a Jesús por medio de María, pero sobre todo cuántos han llegado a Amarlo como Él se lo merece. Se trata de llegar a hacer que su Reinado triunfe en la tierra, en cada corazón, en las Familias y sobre todo en el ser de los niños, niñas y jóvenes.
Nuestro fin es dar gloria a Dios y hacer el bien a las almas para santificación propia y de todos los hermanos.